0item

Envío Gratuito en México

0item

Envío Gratuito en México

Kit de Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan

Sistema para la Reparacion del Cabello Pro Naturals

Quick Overview

Preparada para conseguir que tu cabello regrese a la normalidad por menos de $39 pesos?

Availability: In stock

$1,899.99
OR

Details

Preparada para regresar tu cabello a la normalidad?

 

La rara fruta de este majestuoso árbol de África del Norte produce el sistema de aceite capilar, acondicionador y champú más poderoso que se haya formulado nunca …

¡y ahora puedes probarlo durante 30 días SIN RIESGOS para conseguir un cabello más suave, sedoso y brillante!

El Reino de Marruecos es famoso por sus numerosas kasbahs. Estas torres de piedra, situadas habitualmente en la cima de una colina, eran una señal de riqueza y el lugar en el que solían vivir el líder local y su familia.

Pero Marruecos también es el único lugar del mundo el que crece el árbol de argán, de cuya rara fruta extraemos nuestro único agente enriquecedor, el aceite de argán.

Ahora, con nuestro sistema para la reparación capilar de 4 pasos Pro Naturals puedes tratar tu cabello como un profesional desde la comodidad de tu casa con el aceite de argán más puro.

El sistema para la reparación del cabello Pro Naturals está diseñado para ser usado junto a tu rutina habitual del cabello. Tan solo tienes que usar Pro Naturals durante 1 semana cada 6 semanas para devolverle a tu cabello su estado natural. Cada tratamiento tiene un coste de $39 pesos por aplicación, dile adiós a las caras citas con el peluquero.


Un oasis de belleza para tu cabello

El viento, el sol, los productos capilares, el secador y los peinados con calor, los tratamientos de peluquería y la edad pueden provocar que el cabello se vuelva seco, fino, quebradizo y difícil de tratar con el tiempo.

El aceite de argán es uno de los agentes hidratantes más poderosos de la naturaleza. Su única estructura molecular permite al aceite de argán ser absorbido directamente por el cabello, donde repone los niveles de proteínas y añade fuerza.


Solo nuestro Sistema para la Reparación del Cabello de 4 pasos Pro Naturals puede:

  • Desenredar y corregir el cabello seco y encrespado para ofrecer unos resultados brillantes y sedosos.

  • Proteger tu cabello del daño causado por los rayos ultravioleta.

  • Acondicionar y nutrir el cuero cabelludo para prevenir la caspa, los eccemas y la dermatitis.

  • Conseguir que el cabello teñido tenga más brillo y un color más duradero.

  • Prevenir y reparar el daño causado por agentes químicos o el calor excesivo de los productos de peinado.

  • Darle a tu cabello un aroma dulce y fresco.

  • Hidratar tu cabello para darle un brillo deslumbrante.

 

Un sistema completo para un cabello más suave, brillante y reluciente

Con el sistema para la reparación del cabello Pro Naturals con aceite de argán de Marruecos consigues 4 tratamientos en 1. Cada uno puede hacer que tu cabello sea más grueso, brillante y bonito. Juntos son una combinación invencible con la que conseguirás un cabello espléndido para toda la vida:

>> Paso 1: Shampoo Pro Naturals ...este rico champú, con su mezcla única de aceite de argán, vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales insaturados, repara el cabello seco y dañado y lo deja suave, ligero y lleno de cuerpo y brillo.

>> Paso 2: Acondicionador Pro Naturals ...este cremoso acondicionador penetra instantáneamente en los filamentos del cabello para restaurar su hidratación, reparar los daños y fortalecerlo renovando su estructura celular y conservando su brillo.

>> Paso 3: Mascarilla reparadora Pro Naturals ...enriquecida con proteínas y queratina y mezclada con aceite de argán, esta mascarilla capilar penetra profundamente en los filamentos del cabello para ayudarle a recuperar su elasticidad y fuerza y devolverle su juventud, dejando un cabello suave, brillante y manejable.

>> Paso 4: Aceite Pro Naturals ...el aceite puro de argán suaviza las cutículas y ayuda a fortalecer el cabello, dejándolo suave y libre de frizz... sin que quede grasiento.


Una sólida base científica apoya el Sistema para la Reparación del Cabello Pro Naturals

Nuestras fórmulas son combinaciones científicamente probadas de tres poderosos nutrientes capilares:

** Aceite de Argán. El aceite de argán de Marruecos está compuesto de aproximadamente un 80 % de ácidos grasos monoinsaturados y un 20 % de ácidos saturados que ayudan a prevenir la inflamación. También contiene polifenoles beneficiosos, tocoferoles, esteroles, escualeno y alcohol triterpénico. Estos nutrientes son absorbidos directamente por el cuero cabelludo e hidratan la raíz del cabello.

** Vitamina E. La vitamina E es un poderoso antioxidante que hidrata el cabello y previene la deshidratación. Asimismo, la vitamina E abre los capilares para mejorar la circulación de la sangre del cuero cabelludo, lo que a su vez previene las puntas abiertas y la pérdida de cabello.

** Antioxidantes. Los antioxidantes añadidos a la fórmula de Pro Naturals protegen el cabello de los daños causados por los radicales libres.


Prueba nuestro Sistema para la Reparación del Cabello sin riesgos durante 30 días

La única forma de ver y conocer las mejoras que ofrece nuestro sistema para la reparación del cabello Pro Naturals con aceite de argán de Marruecos es usarlo al menos una semana y sentir este revitalizante tratamiento por ti misma.

Por eso te ofrecemos que lo pruebes sin riesgos durante 30 días. Tan solo tienes que hacer clic sobre el botón del carrito que aparece abajo. Te enviaremos los 4 productos, el champú, el acondicionador, la mascarilla reparadora y el aceite Pro Naturals, directamente a tu casa.

Solo tienes que seguir las sencillas instrucciones proporcionadas. ¡Es fácil! Tú decides. Si no crees que tu cabello se ve y se siente un 100 % mejor después de usar el sistema de reparación capilar Pro Naturals …

O si no estás satisfecha por algún motivo... o sin motivo ninguno... ponte en contacto con nosotros durante el plazo de 30 días y te devolveremos el dinero. Además... puedes quedarte con el sistema totalmente gratis, así no habrá ningún riesgo.

 

Tu nuevo Sistema para la Reparación del Cabello Pro Naturals Incluye:

  • 1 Botella de Shampoo de Cabello Pro Naturals de 280ml.

  • 1 Botella de Acondicionador de Cabello Pro Naturals de 280ml.

  • 1 Botella de Mascarilla de Cabello Pro Naturals de 250ml.

  • 1 Botella de Aceite de Argan de Marruecos Pro Naturals de 50ml.

  • Holograma de Autenticidad del Producto.

 

Cómo utilizar Tu Sistema para la Reparación del Cabello Pro Naturals:

Paso 1 Shampoo: con el cabello mojado, poner una cantidad moderada de champú y mezclar con agua. Masajear suavemente el cabello y enjabonar. Enjuague con agua limpia. Proceda al paso 2.

Paso 2 Acondicionador: utilizarlo diariamente después de lavar el cabello. Extender homogéneamente en el cabello mojado y dejarlo 1-2 minutos. Enjuague bien. Proceda al paso 3.

Paso 3 Mascarilla de Cabello: después de usar el acondicionador reparador de Pro Naturals con aceite marroquí de argán, aplicar una cantidad moderada de la mascarilla sobre el cabello de forma homogénea. Dejarla durante 10-25 minutos, se sugiere el uso de calor por vapor. Cuando se enfríe, enjuague y proceda al paso 4.

Paso 4 Aceite de Argan: aplicar una pequeña cantidad en el cabello húmedo antes de peinarse con el secador y/o en el cabello seco para suavizarlo y darle un brillo increíble.

 

Ingredientes:

Shampoo: Agua, Cocamidopropyl betaine ­ un compuesto orgánico derivado del aceite de coco, Polyquaternium 10 ­ Agente antiestático, fijador de cabello, Ácido cítrico, Aceite de semilla de Argania espinosa (aceite de argan).

Acondicionador: Hydroxyethylcellulose (HEC) ­ Agente espesante, Cyclopentasiloxane, Dimethicone: ­ humectante para tratar o prevenir resequedad y, aspereza, escamas, pequeñas irritaciones de la piel.

Mascarilla: Hydroxyethylcellulose (HEC) ­ Agente espesante, Aceite de semilla de Argania espinosa (Aceite de Argan), Agua.

Aceite de Argan: Aceite 100% de la semilla de Argania Espinosa (aceite de Argan puro), Hydro Cordium: vegetales basados en amino-proteinas (fortificante), Este aceite natural proporciona nutrientes al cabello, protección solar, múltiples complejos de ácido tartárico: facilita el rejuvenecimiento celular.